Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crimen de Jaime Esteban Moreno Jaramillo: legalizan captura de presunto implicado en la muerte

Una fiscal encontró elementos materiales probatorios que podrían relacionar a un hombre con las agresiones que recibió la víctima.

“Es evidente que él estaba buscando evitar problemas”: tío de Jaime Esteban Moreno

“Es evidente que él estaba buscando evitar problemas”: tío de Jaime Esteban Moreno

00:00:0018:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un juez penal municipal con función de control de garantías de Bogotá legalizó la captura de Juan Carlos Suárez Ortiz, quien, al parecer, estaría relacionado con la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes, Jaime Esteban Moreno Jaramillo, de 20 años.

Según se conoció, la fiscal del caso encontró elementos materiales probatorios y probabilidad de responsabilidad en uno de los capturados: Juan Carlos Suárez Ortiz.

Las audiencias de imputación de cargos y de medida de aseguramiento continuarán la próxima semana.

Entre tanto, las ciudadanas venezolanas Bertha Parra y Paola Fernández, que también fueron detenidas, fueron dejadas en libertad, debido a que, por ahora, no se encontró nada que las vincule con el caso.

¿Qué pasó con Jaime Esteban Moreno Jaramillo?

Tras los hechos, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Simón Bolívar, en Bogotá, donde murió a las 7:00 de la noche, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron que en la noche del 30 de octubre fueron capturadas tres personas por lesiones personales, relacionadas con los hechos.

El coronel Jorge Ariza, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó detalles de lo ocurrido.

“La patrulla es requerida en la calle 64, donde se evidencia a un ciudadano tendido en la vía pública con unas lesiones en su cuerpo. Se activan todos los protocolos y esta persona es trasladada a un centro asistencial”, informó el coronel Ariza.

Y agregó:

“En este lugar se encuentra un testigo que nos informa sobre la presunta acción de tres personas, las cuales fueron capturadas de manera inmediata. Entre ellas están dos mujeres de nacionalidad extranjera y un ciudadano”.

Jenny Rocio Angarita

Jenny Rocio Angarita

Nació en Ibagué (Tolima), es egresada de la Universidad de Ibagué de la facultad de Comunicación Social...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir