Ciudades

Selecciona tu emisora

Mazda rectifica estado de seguridad de su modelo Mazda 2

Hace algunos meses corría la información de que contaba únicamente con dos airbags y ausencia de asistencias de manejo. Sin embargo, no es cierto.

Hace algunos meses corría la información de que contaba únicamente con dos airbags y ausencia de asistencias de manejo. Sin embargo, no es cierto.. Foto: Captura de Pantalla

Hace algunos meses corría una información de que el modelo Mazda dos contaba únicamente con dos airbags y ausencia de asistencias de manejo. Sin embargo, de acuerdo con la marca, dicha referencia no corresponde a la versión comercializada actualmente en Colombia.

 
Mazda aclaró en un comunicado que el vehículo "se ha convertido en el país en un referente en su categoría por su alto nivel de equipamiento en seguridad al contar en todas sus versiones con: Frenos ABS+EBD+BA y control dinámico de estabilidad (DSC).

Adicional a eso, tiene un sistema de Control de Tracción (TCS), seis airbags, cinco apoyacabezas ajustables en altura y con diseño que reduce lesiones cervicales. También, con cinco cinturones de seguridad de 3 puntos retráctiles e inerciales, columna de dirección colapsible con ajuste de altura y profundidad; Pedal de freno colapsible, seis anclajes en las versiones hatchback y siete en las versiones sedán para sillas de seguridad de niños Sistema de Control G-Vectoring.

 

 
Es importante destacar que Cesvi y Fasecolda han resaltado los estándares de seguridad de la marca pues han elegido a Mazda como la marca más galardonada, completando 31 estatuillas de las cuales 12 corresponden al más completo equipamiento en seguridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?