La W RadioLa W Radio

Actualidad

Cambio Radical anuncia que apoyará reforma tributaria del Gobierno

El presidente de la Cámara, Carlos Alberto Cuenca, anunció que la bancada del Cambio Radical apoyará la reforma tributaria que radicó el Gobierno por segunda vez en el Congreso.

El presidente de la cámara baja le manifestó al mandatario el deseo de que no se pague el impuesto al carbono ni el IVA para los medicamentos nacionales que deben importar sus insumos. Foto: Colprensa

El presidente de la cámara baja le manifestó al mandatario el deseo de que no se pague el impuesto al carbono ni el IVA para los medicamentos nacionales que deben importar sus insumos. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Alberto Cuenca, anunció que su bancada de Cambio Radical apoyará la reforma tributaria que radicó el Gobierno, por segunda vez, en el Congreso de la República.

Lea en La W: "No se desmontará el Esmad ni la Reforma Tributaria", presidente Iván Duque en La W

“Mi bancada desde ya le dirá sí al proyecto de reforma tributaria, lo apoyará porque es la responsabilidad de país y para eso fuimos elegidos”, dijo durante la formalización de Barrancominas como municipio del Guainía, en cabeza del presidente Iván Duque.

En su discurso, el presidente de la cámara baja le manifestó al mandatario el deseo de que no se pague el impuesto al carbono ni el IVA para los medicamentos nacionales que deben importar sus insumos.

Y a propósito de las movilizaciones a nivel nacional, Cuenca le ratificó el respaldo al Gobierno para que haya un diálogo y se adelanten las reformas necesarias.

Le puede interesar: Oposición pide archivar la reforma tributaria​​​​​​​

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad