Actualidad

Claudia López le entregó la administración a la politiquería: Edward Rodríguez

El congresista señaló a López de concentrarse "en peleas banales y en echarle la culpa al Gobierno Nacional".

Edward Rodríguez hizo duras críticas a Claudia López por sus actuaciones durante la crisis del coronavirus. Foto: Colprensa

Edward Rodríguez hizo duras críticas a Claudia López por sus actuaciones durante la crisis del coronavirus. Foto: Colprensa(Thot)

Durante un debate de control político, el representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, hizo duras críticas a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por sus actuaciones durante la crisis del coronavirus.

El congresista señaló a López de concentrarse "en peleas banales y en echarle la culpa al Gobierno Nacional" y cuestionó las decisiones de la mandataria en temas como el manejo del aeropuerto El Dorado y el cierre de Kennedy.

Rodríguez también acusó a la alcaldesa de "entregarle la administración a la politiquería", entregándole cuotas políticas a congresistas y excongresistas como Antanas Mockus, David Racero, Juanita Goebertus, Juan Fernando Cristo, Antonio Sanguino y de entregarle el sector salud a Sergio Fajardo.

"Usted y yo sabemos que Alejandro Gómez, Luis Pineda, Humberto García, Ómar Perilla y Claudia Ardila, que además fue asesora de Petro, son del clan político de Fajardo", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad