Actualidad

Se registran nuevos desprendimientos de material en la vía Bogotá – Villavicencio

Gobernación del Meta visitará el kilómetro 58 del corredor vial y exigirá un informe detallado de autoridades nacionales sobre este punto crítico.

Gobernación del Meta visitará el kilómetro 58 del corredor vial y exigirá un informe detallado de autoridades nacionales sobre este punto crítico.. Foto: Colprensa

Gobernación del Meta visitará el kilómetro 58 del corredor vial y exigirá un informe detallado de autoridades nacionales sobre este punto crítico.. Foto: Colprensa(Thot)

En los recientes días, en la vía Bogotá – Villavicencio, tras el regreso de las lluvias a la región, volvieron también los desprendimientos de material en el kilómetro 58 de la carretera el cual se ha catalogado en los recientes meses como uno de los puntos críticos de la vía y que se debe recordar que hace menos de un año, ocasionó uno de los cierres más largos de ese importante corredor vial.

Por ende tanto la concesionaria de la vía, Coviandina, como usuarios han reportado varios cierres que nuevamente se vienen presentando en la carretera.

Ante el escenario, el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, a través de su cuenta de twitter este jueves en horas de la mañana trino: "vamos para el km 58 de la vía V/cio – Btá, a inspeccionar los avances en la solución a crisis de este sector. Queremos un informe detallado de autoridades nacionales, para entregarles a los ciudadanos de nuestro Dpto y de Cundinamarca".

W Radio indagó a la Agencia Nacional de Infraestructura, sobre cuál el estado actual del punto crítico, a lo que respondió que los desprendimientos de material que se han presentado son superficiales, esta respuesta según lo argumentado se basa en los reportes que el radar instalado para monitorear la montaña del  kilómetro 58 ha reportado recientemente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad