Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Comandante de la Fuerza Aérea se refiere a la feria que realizarán en Rionegro

El general Ramsés Rueda aseguró que este año la feria ha crecido bastante y resaltó que es un gran generador de desarrollo y lleva bastante turismo al sector.

Además, el general Rueda manifestó que esperan tener más de 65 mil visitantes en la feria.. Foto: Colprensa

En su novena versión, la Feria Aeronáutica Internacional 2019 se inauguró de manera oficial en las instalaciones del Aeropuerto José María Córdova.

El General Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea, explicó en La W qué tipo de actividades tendrá esta importante feria para el sector.

“Este año la feria ha crecido bastante, esperamos tener más de 65 mil asistentes. Vamos a tener más de 200 naves para las presentaciones y demostraciones” aseguró.

Equipos acrobáticos únicos en el mundo como los Thunderbrids que llegaron con sus F-16 y el team acrobático Arpía 51 con helicopteros AH-60, harán parte del show central de la Feria, también con la participación de los aviones de superioridad aérea K-Fir y el equipo de paracaidismo Águila de Gules de la Fuerza Aérea Colombiana.

A partir hoy  desde las  9:30 am y hasta las 5 pm los visitantes podrán disfrutar de las exhibiciones en el aire y en la tierra del mundo de la aviación.

 

Le puede interesar: