Ciudades

Selecciona tu emisora

Con su mensaje, embajador de EE. UU. va contra la libertad de expresión: Cabal

La senadora se refiere en La W al embajador Philip Goldberg, quien hizo un llamado a los políticos colombianos a no involucrarse en las elecciones de Estados Unidos.

Uno tiene derecho a opinar de lo que uno quiera: María Fernanda Cabal sobre declaraciones del embajador Philip Goldberg. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal calificó como "desafortunado" el trino del Embajador de los Estados Unidos en Colombia sobre la supuesta participación de políticos colombianos en la campaña presidencial en los Estados Unidos y aseguró que "va en contravía de la Primera Enmienda", que establece la libertad de expresión.

La congresista dijo que considera que el mensaje va dirigido a ella, al representante Juan David Vélez, al senador Carlos Felipe Mejía y al senador Gustavo Petro y que "probablemente se debe a presiones de los demócratas y a la polarización de la campaña presidencial".

La senadora preguntó "qué posibilidad pueden tener congresistas colombianos de influir en la campaña estadounidense" y dijo que "nadie dijo nada cuando en su momento Juan Manuel Santos le dio su apoyo a Hillary Clinton".

Lea también:

"Es la política, no podemos generar más obstáculos a la libertad de expresión", añadió la parlamentaria uribista.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?