Actualidad

Congresistas del Valle piden restablecer diálogos entre Gobierno y manifestantes

El senador del Polo Democrático, Wilson Arias, señaló que es necesario acudir a terceros que den garantías, en el marco de los diálogos entre el Gobierno y los manifestantes.

Congresistas del Valle piden restablecer diálogos entre el Gobierno y los manifestantes. Foto: Getty Images

Congresistas del Valle piden restablecer diálogos entre el Gobierno y los manifestantes. Foto: Getty Images(Thot)

Congresistas de varios partidos políticos le hicieron un llamado al Gobierno y a los manifestantes en Cali a retomar los diálogos para intentar encontrar soluciones a la crisis que se vive en esa ciudad y en todo el país.

El senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, hizo un llamado a la sensatez y aseguró que "la disposición al diálogo y a encontrar soluciones sostenibles debe venir de todas partes".

La representante de la Alianza Verde, Catalina Ortiz aseguró que "debe haber un mínimo de tregua que permita que haya garantías" y señaló que a través del diálogo se superará la crisis.

El senador del Polo Democrático, Wilson Arias señaló que es necesario acudir a terceros que den garantías, en el marco de los diálogos entre el Gobierno y los manifestantes.

"Intentar restablecer los diálogos, con otros actores como Naciones Unidas, la Iglesia, monseñor o el padre De Roux", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad