Actualidad

Culminó juicio por asesinato de porrista de Millonarios

Fiscalía solicitó que se emita fallo condenatorio contra el asesino de Luisa Fernanda Ovalle, atacada con arma blanca cuando se resistió a un robo en un parque al sur de Bogotá.

Luisa Fernanda Ovalle. Foto: Colprensa

Luisa Fernanda Ovalle. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General le solicitó a un juez de Bogotá que emita fallo condenatorio contra Hugo Alejandro Zabaleta Sossa por su responsabilidad en el asesinato de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, en hechos registrados el 30 de noviembre de 2013.

(Lea en W: Fue capturado el general (r) Jorge Romero)

Según la Fiscalía, Zabaleta Sossa habría atacado con arma blanca a la joven cuando ella caminaba rumbo a su casa por el parque Los Ángeles en el barrio Castilla (Kennedy).

La defensa de Zabaleta ha asegurado en este caso que el principal testigo de la Fiscalía mintió para reclamar una millonaria recompensa, por lo que el acusado debe der declarado inocente. 

(Lea en W Radio: Diputada denuncia amenazas por investigar el cartel de desayunos escolares en el país)

El testigo Juan Gabriel Villabón Guarnizo dice que reconoció a Zabaleta como la persona que acabó con la vida de la porrista quién se resistió al hurto de sus pertenencias.


Por su parte la Procuraduría dijo qué no hay pruebas contra el único procesado por el crimen de la porrista de Millonarios. El Ministerio Público pidió absolver a Hugo Zabaleta por el asesinato de Luisa Fernanda Ovalle.

En su intervención, la delegada del Ministerio Público considera que no se presentaron pruebas fehacientes que demuestren que Zabaleta fue el atacante de  Ovalle. Dijo que ninguno de los testigos presentados por la Fiscalía fueron claros al señalar al procesado por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad