La W RadioLa W Radio

Actualidad

Declaraciones de Juan Camilo Restrepo “torpedean” inicio formal de diálogos: Eln

Esa guerrilla se pronunció ante la solicitud de Restrepo de liberar a los secuestrados antes del próximo jueves.

Juan Camilo Restrepo, exministro de Agricultura y de Hacienda. Foto: Colprensa/Luisa González

Juan Camilo Restrepo, exministro de Agricultura y de Hacienda. Foto: Colprensa/Luisa González(Thot)

Reacciones encontradas ha tenido el Eln luego de la designación que hizo el presidente Juan Manuel Santos a Juan Camilo Restrepo como delegado para las conversaciones de paz con esa guerrilla.

 En un principio le dieron la bienvenida, pero luego se mostraron descontentos con la petición que hizo Restrepo para que antes del 27 de octubre sean liberadas todas las personas que aún permanecen secuestradas por esa guerrilla.

“Declaración de J.C. Restrepo torpedea acciones mutuas que faltan antes del 27 de octubre”, señaló la guerrilla a través de Twitter.

Cabe recordar que el día que desde Caracas, Venezuela las dos delegaciones hicieron el anuncio de establecer unos diálogos formales, ambas partes se comprometieron a realizar acciones humanitarias para mostrar su disposición de alcanzar un acuerdo de paz.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad