Sigue La WSigue La W

Actualidad

El libro sobre emprendedores que se frustran entre la burocracia y la tramitología

El profesor Erick Behar-Villegas contó en Sigue La W algunos detalles del libro Perdido en Legalandia.

El profesor Erick Behar-Villegas contó en Sigue La W algunos detalles del libro ‘Perdido en Legalandia’.. Foto: Twitter: @ProfErickB

El profesor Erick Behar-Villegas contó en Sigue La W algunos detalles del libro ‘Perdido en Legalandia’.. Foto: Twitter: @ProfErickB(Thot)

En Sigue La W hablamos con el profesor Erick Behar-Villegas, autor del libro ‘Perdido en Legalandia’ que habla sobre el legalismo que frena el sueño de los emprendedores, donde el personaje principal descubre cómo la tramitología bloquea a los empresarios, como él, que sueñan con cambiar el país tal.

Erick Behar-Villegas manifestó que “es un viaje por un país que se parece mucho a Colombia donde pasan situaciones ridículas y absurdas, entonces él se enfrenta a las redes sociales a los temibles órganos de control”.

Indicó que “hay todo tipos de trabas en la justicia, hay todo tipo de corrupción. Y Juan se encuentra con todo tipo de injusticias, pero él no pierde la esperanza. Siempre se pregunta qué hago ahora sin perder mis valores”.

Le puede interesar:

Explicó que “las notarías existen no solo en Legalandia, más allá de eso son los comportamientos que uno ve, por ejemplo, se dañó el sistema, vuelva mañana, pero uno tiene al otro día cosas que hacer. Siento que nos hace falta un poco te sentido común”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad