Ciudades

Selecciona tu emisora

Fenalco propone al Gobierno permitir eventos de más de 50 personas

El dirigente gremial manifestó que les preocupa que por ideales políticos se promuevan marchas y mingas, sin protocolos de bioseguridad.

El presidente de Fenalco, Jaime Cabal, le propuso al Gobierno que permita la realización de eventos de más de 50 personas. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

Durante el Congreso Latinoamericano de Moda de Ixel Moda, el presidente de Fenalco, Jaime Cabal, le propuso al Gobierno que permita la realización de eventos de más de 50 personas

"Los establecimientos de comercio, turismo y actividades de Economía Naranja formales hemos acatado todas las normas y protocolos de bioseguridad. Mientras tanto, nos preocupa que en Colombia, y por agendas políticas, se promuevan paros, marchas y mingas que no guardan ningún tipo de norma higiénica", expresó. 

Lea en La W:

Señaló que lo anterior amenaza la salud de los colombianos y la reapertura de la economía

Cabal indicó que "respetuosamente llamamos al Gobierno Nacional y a los gobiernos locales para que se acelere la reapertura del sector de economía naranja, para que se permitan eventos de más de 50 personas y que se limite la indisciplina social que amenaza la estabilidad del país". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?