Sigue La WSigue La W

Actualidad

Fosa común en Copey: ¿Una esperanza para las Madres de Falsos Positivos de Soacha?

El cuerpo del hijo de Doris Tejada, Óscar Alexander Morales Tejada, puede corresponder a los restos que encontraron los pobladores de El Copey, Cesar.

El cuerpo del hijo de Doris Tejada, Óscar Alexander Morales Tejada, puede corresponder a los restos que encontraron los pobladores de El Copey, Cesar.. Foto: Colprensa

El cuerpo del hijo de Doris Tejada, Óscar Alexander Morales Tejada, puede corresponder a los restos que encontraron los pobladores de El Copey, Cesar.. Foto: Colprensa(Thot)

Doris Tejada, es la única de las Madres de Soacha que no ha podido recuperar los restos de su hijo desaparecido, asesinado y a quien hicieron pasar por guerrillero, en uno de miles de casos de ejecuciones extrajudiciale o ‘falsos positivos’.

El cuerpo de su hijo Óscar Alexander Morales Tejada, puede corresponder a los restos que encontraron los pobladores de El Copey, Cesar, en las mismas fosas que se están cavando para enterrar a las víctimas de COVID-19. El 31 de diciembre de 2007 fue la última vez que hablaron después de que Óscar viajara de Fusagasugá a Cúcuta a visitar a su hermano.

Luz Marina Morales, hermana del joven, aseguró en Sigue La W que espera poder entender qué sucedió con su familiar, "Justicia es saber qué fue lo que pasó con mi hermano, por qué lo mataron así, de esa manera tan cruel".

Ellos veían a muchachos inocentes y les causaban la muerte, para poder mostrar resultados de que sí estaba abatiendo a los guerrilleros

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad