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Inmobiliaria se estaría quedando con dinero de arriendos y no se lo paga a los clientes

En la ciudad de Bucaramanga funciona la empresa Alliance Grupo Inmobiliario que ha sido denunciada por varios de sus clientes.

En la ciudad de Bucaramanga funciona la empresa Alliance Grupo Inmobiliario que ha sido denunciada por varios de sus clientes.. Foto: Getty Images

En la ciudad de Bucaramanga funciona la empresa Alliance Grupo Inmobiliario que ha sido denunciada por varios de sus clientes.. Foto: Getty Images(Thot)

Clientes de Alliance Grupo Inmobiliario denunciaron en Sigue La W que esta inmobiliaria cobra los arriendos y gastos de administración, pero se queda con el dinero en vez de pagarles a los propietarios de los inmuebles. Además, estarían recibiendo “amenazas” por parte del dueño, Ronal Toro.

Así lo aseguró Luis Miguel Hurtua, cliente de Alliance Grupo Inmobiliario. Según su testimonio, puso en arriendo con esta inmobiliaria su apartamento en Bucaramanga. Desde el primer mes, los pagos se retrasaron. “Llamé a la empresa y empezó un calvario de un año porque no me pagaban a tiempo”.

En respuesta, la compañía alegó que eran “problemas con la plataforma bancaria”. Sin embargo, a Luis Miguel le llegaron notificaciones de la administración sobe las deudas que tenía, las cuales se acumulaban hasta por seis meses. “El dueño (Ronal Toro) me respondió de manera grosera y se escondió, no me contestaba ni llamadas ni mensajes”, afirmó el cliente. Luis decidió hacer denuncias por la página de Facebook de la inmobiliaria, para recibir, tiempo después, “insultos y amenazas. Me dijo que no quería verme por la calle y que mi familia y amigos iban a pagar”.

Otro caso es el de Francisco Sánchez, también cliente de Alliance Grupo Inmobiliario, quien firmó un contrato con esta empresa en febrero del año pasado. “A partir del segundo mes, comenzaron a demorarnos el pago de la administración”. Como a Luis, a Francisco le llegaban notificaciones sobre deudas que acumulaban los seis meses por conceptos de administración.

La compañía se defendió explicando que el inquilino del momento “no pagaba”; no obstante, Francisco se puso en contacto con este y comprobó “que era falso y que pagaba todos los compromisos”. Además, también denunció malos tratos por parte del Ronal Toro, quien los llamó “desagradecidos” cuando le notificaron que no iban a prorrogar el contrato con la inmobiliaria.

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