• Actualizado 26 Ene 2022 15:11

Actualidad

Juan Carlos Pinzón se acerca a la Embajada en Washington

El presidente Iván Duque habló con el exministro para ofrecerle el cargo que dejará el ex vicepresidente Francisco Santos.

Fuentes le aseguraron a La W que la llegada de Juan Carlos Pinzón a la Embajada de Colombia en Washington está muy cerca. Foto: Colprensa / LUISA GONZÁLEZ

Fuentes le aseguraron a La W que la llegada de Juan Carlos Pinzón a la Embajada de Colombia en Washington está muy cerca. Foto: Colprensa / LUISA GONZÁLEZ(Thot)

Fuentes le aseguraron a La W que la llegada de Juan Carlos Pinzón a la Embajada de Colombia en Washington está muy cerca.

El presidente Iván Duque habló con el exministro para ofrecerle el cargo que dejará el ex vicepresidente Francisco Santos, quien renunció al cargo en los últimos días.

Pinzón decidirá en los próximos días si acepta el encargo, teniendo en cuenta que esto implicaría renunciar a una posible candidatura presidencial en el año 2022.

Ese ofrecimiento se da después de que el expresidente Andrés Pastrana no aceptara el cargo, tal y como el exmandatario se lo confirmó a La W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad