Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La conmovedora imagen con la que recuerda Denis a su hermano Dilan Cruz

La joven quiso recordar a su hermano que falleció hace 11 días con una imagen de él cuando tenía aproximadamente 4 años.

Denis Crus escribió en sus redes sociales lo mucho que ama a su hermano. Foto: Captura de pantalla.

Denis Cruz, hermana del Dilan, joven que falleció luego de ser impactado por un proyectil del Esmad, utilizó su cuenta de Twitter para recordar a su hermano menor, quien se iba a graduar de bachiller este 2019.

En la foto que publicó la joven, se puede ver a Dilan Cruz, cuando tenía cerca de 4 años vestido con toga y birrete, y sosteniendo un diploma. La fotografía la acompañó con el siguiente texto: “Por siempre y para siempre”.

Más adelante, la joven volvió a escribir en la red social, “Te voy  a amar toda mi vida”.

La hermana mayor del joven ha conseguido ganarse el corazón de los colombianos tras sus declaraciones en donde invita a que se mantenga la paz en medio de las manifestaciones, además de resaltar la importancia que tiene el amor.

Las afirmaciones de la joven conmovieron a un grupo de empresario que decidieron donarle a ella y a su familia una casa. Ante esto, Denis se mostró agradecida y señaló que el sueño de su hermano de sacar adelante a su familia se está cumpliendo.  

*Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella.