Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministra del Interior fue citada en la Fiscalía por el caso 'Ñeñepolítica'

Arango fue jefe de debate en la campaña de Iván Duque, la cual es indagada por la Fiscalía por el presunto ingreso irregular de dineros.

Alicia Arango fue jefe de debate en la campaña de Iván Duque. Foto: Colprensa

La W conoció en primicia que Alicia Arango, ministra del Interior, asistió ante la Fiscalía General de la Nación a rendir entrevista, en calidad de testigo, en medio de la investigación por la llamada ‘Ñeñepolítica’.

La ministra asistió a la diligencia, la cual duró una hora y 40 minutos, en la que contó lo que sabe sobre el escándalo que rodea los audios de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández.

Cabe recordar que Arango fue jefe de debate en la campaña presidencial de Iván Duque, la cual es indagada por el ente acusador por el presunto ingreso irregular de dineros.

El pasado 1° de julio, el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo, anunció que la Fiscalía General de la Nación citó a declaración juramentada a varias personas dentro del proceso de investigación por los polémicos audios de José Guillermo 'Ñeñe' Hernández, en los que se advierte sobre presunta corrupción electoral.

Dentro de los citados están Priscila Cabrales, asesora política del expresidente Álvaro Uribe y Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático.

Así han transcurrido estas audiencias: