Actualidad

Naranjo, Cecilia López y Murillo le dicen no a la invitación de unirse al Pacto Histórico

El senador Roy Barreras los había invitado a unirse al pacto en el que participan partidos y movimientos liberales y de izquierda.

Naranjo, Cecilia López y Murillo le dicen no a la invitación de unirse al Pacto Histórico

Naranjo, Cecilia López y Murillo le dicen no a la invitación de unirse al Pacto Histórico

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4119932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Naranjo, Cecilia López y Murillo le dicen no a la invitación de Roy Barreras a unirse al Pacto Histórico . Foto: Colprensa

El algoritmo de este miércoles nos lleva a hablar de una invitación: la que ayer le hizo públicamente el senador Roy Barreras al exvicepresidente Óscar Naranjo y a los exministros Cecilia López y Luis Gilberto Murillo a sumarse al Pacto Histórico, en el que participan partidos y movimientos liberales y de izquierda Supimos, después de hablar con los exfuncionarios, que el senador Barreras se quedará “con los crespos hechos” pues la respuesta en los tres casos será “no” a ese llamado a participar en la alianza que lidera, entre otros, el senador Gustavo Petro. El general Naranjo ha dicho una y otra vez a quienes lo han buscado para pedirle que se lance en el año 2022 que tiene totalmente descartada cualquier actividad político-electoral, desde que dejó la Vicepresidencia de la República en el año 2018. La exministra López, a la que también han buscado varias veces para la campaña del próximo año, ha sostenido que es liberal y no de izquierda y que hoy está temas de impacto mundial, por lo que descarta la posibilidad planteada por el senador Barreras.

Le puede interesar:

Mientras tanto, la respuesta del exministro Murillo es que aprecia mucho al senador Barreras y agradece la invitación, pero él está muy lejos de la política, con otras prioridades y concentrado en su trabajo de investigación en el Laboratorio de Soluciones Ambientales de MIT, una de las mejores universidades del mundo. Así que el senador Barreras tendrá que buscar nuevos candidatos porque en esta ocasión su llamado a fortalecer la coalición de la que hará parte en las próximas elecciones tuvo poco eco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad