Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"No me inventé nada": Jorge Cárdenas defiende sus afirmaciones sobre George Floyd

El actor colombiano Jorge Cárdenas publicó unos polémicos trinos sobre el caso de George Floyd que le han generado una lluvia de críticas en Twitter.

Jorge Cárdenas. Foto: Instagram

El actor colombiano Jorge Cárdenas publicó unos polémicos trinos sobre el caso de George Floyd, asegurando que, si bien “nada justifica la brutalidad policíaca que causó la muerte de George Floyd”, agregó que, viendo su historial “se descubre que tampoco era ningún angelito”.

Jorge Cárdenas, habló en Sigue La W sobre las críticas que ha recibido por su trino y aseguró que "no justifico bajo ninguna circunstancia lo que pasó, lo que hizo este policía es un abuso, pero George Floyd tuvo oportunidades y por malas decisiones terminó como terminó".

También dijo que "detrás de esto hay intereses, de gente que no piensa como yo pienso. Hay senadores de la República llamando a marcha el próximo 15 de junio en un país que lleva más de tres meses de encierro. Lean todas mis publicaciones: no hay insultos contra nadie".

"Yo no celebré lo que le pasó al señor Floyd" señaló.

Además, dijo que "estoy seguro que hay gente a la que le pagan para insultar en Twitter. Un usuario le escribió a mi esposa que me iban a matar en Colombia".