Ciudades

Selecciona tu emisora

Pavimento del 'puente acordeón' sí registra las ondulaciones que el constructor niega

W Radio conoció que la Procuraduría habría archivado la investigación desde septiembre.

En el video se puede ver cómo un carro circula sobre unas ondulaciones que no permitirían andar a alta velocidad. Foto: Colprensa

Sigue La W conoció las imágenes en las que se ve como el puente Hisgaura sí tiene ondulaciones en la construcción, contrario a lo que asegura la empresa Sacyr.

En hechos recientes, W Radio conoció que la Procuraduría habría archivado la investigación del “puente acordeón” desde el mes de septiembre. Sin embargo, el contralor Felipe Córdoba manifestó que no está de acuerdo con esta decisión y ordenó la investigación disciplinaria de Diego Ospina, quien firma el archivo y es el director de vigilancia fiscal de la Delegatura de Infraestructura de la Contraloría General. 

El documento refiere que contra la presente decisión no procede recurso alguno y es firmado tanto por Diego Ospina como por Fernely Bravo, profesional universitario comisionado.

En el video se puede ver cómo un carro circula sobre unas ondulaciones que no permitirían andar a alta velocidad. Además, en las imágenes se ve que hay obras en el puente, aún cuando la empresa constructora dijo que finalizarían en octubre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?