Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía confirma amenazas de 'Jesús Santrich' contra Vicky Dávila y Claudia Gurisatti

Según el general Jorge Luis Vargas, por orden del mismo presidente de la República se garantizará la seguridad de las comunicadoras.

Se conocieron amenazas contra las dos reconocidas periodistas Claudia Gurisatti y Vicky Dávila. Foto: Colprensa

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, confirmó que las autoridades ya realizaron el cierre de varias cuentas de Twitter y Telegram del ex jefe de las extintas FARC, ‘Jesús Santrich’, luego que se conociera una amenaza contra las dos reconocidas periodistas Claudia Gurisatti y Vicky Dávila.

Según el alto oficial, por orden del mismo presidente de la República se garantizará la seguridad de las comunicadoras, quienes fueron mencionadas por el jefe de las disidencias de las Farc en un video.

“Con motivo de los recientes videos publicados por la ‘Narcotalia’ y ‘Jesús Santrich’, donde se profieren mensajes amenazantes contra el presidente Iván Duque y las periodistas Vicky Dávila y Claudia Gurisatti, me permito informar que ya existen dos noticias criminales con la Fiscalía General de la Nación y la Dijín dentro de un proceso investigativo que debe concluir a la judicialización y ubicación de este delincuente y otros miembros de su estructura narcotraficante”, expresó el general Vargas.

Lea también:

El director de la Policía confirmó además que durante los últimos meses se han cerrado más de 170 cuentas correspondientes a las disidencias de las Farc y sus principales cabecillas, como lo son Iván Márquez y ‘Jesús Santrich’.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?