Actualidad

Rechazo internacional por asesinato de Carlos Navia

El líder social fue asesinado a tiros en la vereda La Hacienda, en inmediaciones del municipio de Argelia, en el Cauca.

La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos en el país se sumó al repudio por el homicidio de Carlos Navia. Foto: Colprensa

La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos en el país se sumó al repudio por el homicidio de Carlos Navia. Foto: Colprensa(Thot)

La Misión de Apoyo de la OEA al Proceso de Paz en Colombia rechazó el asesinato del líder comunitario Carlos Navia, fundador de la Asociación de Juntas de Acción Comunal en Argelia, Cauca. Pidieron resultados inmediatos sobre sus victimarios.

“Nos solidarizamos con su familia, instamos a las autoridades a esclarecer los hechos y exigimos a los grupos armados ilegales cesar las afectaciones contra la población civil. No más violencia”, expresó la Misión.

La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos en el país también se sumó al repudio.

Lea también:

“Condenamos homicidio del líder campesino Carlos Navia, del proceso del coordinador nacional agrario, perpetrado hoy en Argelia, Cauca. (...) se enmarca en un contexto donde las comunidades del Cañón del Micay, Cauca, han sido víctimas de homicidios, masacres y desplazamientos forzados”, manifestó Naciones Unidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad