Ciudades

Selecciona tu emisora

Si Alejandro Char es el candidato del Partido Liberal, yo me voy: Velasco

En diálogo con La W, el senador Velasco explica por qué saldrá del partido Liberal si se apoya a un candidato de derecha en las elecciones de 2022.

Alex Char simboliza lo que no quiero que represente a Colombia: Luis Fernando Velasco. Foto: Colprensa / JUAN PÁEZ, JUAN MANUEL CANTILLO

Si Alejandro Char es el candidato del Partido Liberal, yo me voy: Velasco

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador Luis Fernando Velasco reiteró que, si el Partido Liberal apoya a un candidato de derecha, él dejará ese partido.

El congresista señaló que, por ejemplo, si el camino de los liberales lleva a una candidatura del exalcalde Alejandro Char, él buscará otra casa política.

“Colombia tiene que ir hacia los derechos colectivos económicos. No quiero que mi partido siga apoyando un modelo de crecimiento que beneficia a unos pocos, afectando al resto”, aseguró.

Le puede interesar:

El senador hizo un llamado a que no se parta de la base del nombre y de los votos, sino de los programas e hizo un llamado a que se forme una coalición de principios liberales socialdemócratas.

“Es el momento de impulsar los derechos colectivos económicos y revisar, por ejemplo, el tema del sector financiero”, añadió.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?