Ahora puede comprar a domicilio en las plazas de mercado de Bogotá

En la página web www.plazadistrital.com los bogotanos podrá encontrar más de 1.300 productos de las Plazas Distritales y adquirirlos con múltiples formas de pago.

Gracias a esta plataforma se impulsará el comercio de más de 1.750 personas ligadas a esta actividad en época de pandemia. Foto: Getty Images / KAVEH KAZEMI

Gracias a esta plataforma se impulsará el comercio de más de 1.750 personas ligadas a esta actividad en época de pandemia. Foto: Getty Images / KAVEH KAZEMI(Thot)

El Instituto para el Desarrollo Social (IPES) lanzó la herramienta llamada 'Plaza Distrital' con la que desde ahora los ciudadanos puedan mercar a domicilio en las plazas de la ciudad. En la página web www.plazadistrital.com los bogotanos podrán encontrar más de 1.300 productos de las Plazas Distritales y adquirirlos con múltiples formas de pago.

Recomendamos:

De acuerdo con el IPES, gracias a esta plataforma se impulsará el comercio de más de 1.750 personas ligadas a esta actividad en época de pandemia.

“Queremos que nuestras Plazas Distritales sigan abasteciendo los hogares de todos los bogotanos y que esto se haga también a través de plataformas digitales. Los invito para que adquieran los productos directamente del campo colombiano a través de esta herramienta, sin hacer filas ni ocasionar aglomeraciones", dijo Libardo Asprilla, director general del IPES.

La plataforma permite comprar frutas y verduras, carnes, las tradicionales hierbas, lácteos y productos de salsamentaria, entre otros.

También, podrá pedir a domicilio la gran variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes de las Plazas Distritales, con platos tradicionales como sancocho, ajiaco santafereño, chicharrón, picadas, jugos naturales y ensaladas de frutas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad