Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se celebrará el cumpleaños 482 de Bogotá en medio de la pandemia

A las 7:00 p.m. el objetivo es que todos los ciudadanos se unan desde su ventana encendiendo una vela como símbolo de esperanza.

Panorámica de Bogotá. Foto: Colprensa Juan Pablo Bayona

Este jueves Bogotá cumple 482 años y la Alcaldía invita a la ciudadanía a reconocer la historia y los motivos por los que 'Bogotá No Se Rinde', con una programación especial en medio de la crisis generada por el COVID-19.

8:00 a.m. Ceremonia interreligiosa y espiritual que convocará a líderes de distintos credos y espiritualidades. La cita será en la Plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar donde, a través de un ritual de despedida, se rendirá homenaje a quienes han fallecido por COVID-19. 

Este homenaje a la vida puede seguir por las redes de Alcaldía de Bogotá y en directo por Canal Capital.

Le puede interesar:

Además, se compartirá con la ciudadanía los propósitos del Plan de Desarrollo 2020-2024 a través de distintos foros, los cuales se transmitirán en redes sociales a lo largo de la tarde.

El Cierre 'Prende una vela por la esperanza' será a 7:00 p.m. El objetivo es que todos los ciudadanos se unan desde su ventana encendiendo una vela. 

A esa misma hora, la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán una Serenata para Bogotá, con un repertorio de música colombiana. 

Esta serenata se transmitirá desde Canal Capital y las cuentas de Facebook de la Orquesta Filarmónica y por las redes de Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir