Balacera en Engativá: un presunto ladrón murió y un policía resultó herido

Otros dos presuntos delincuentes también resultaron heridos y serán judicializados. Intentaban atracar un establecimiento comercial en el barrio Villa Luz.

En la noche de este martes se registró una balacera entre la Policía y señalados delincuentes. Foto: Getty Images / MONGKOL NITIROJSAKUL

En la noche de este martes se registró una balacera entre la Policía y señalados delincuentes. Foto: Getty Images / MONGKOL NITIROJSAKUL(Thot)

En la noche del martes 17 de agosto se registró una balacera entre la Policía y señalados delincuentes que pretendían atracar un establecimiento comercial en el sector de Villa Luz, en la localidad de Engativá.

La Policía recibió una llamada alertando por la presencia de los tres hombres que estaban amenazado con armas de fuego a las personas que se encontraban departiendo en el establecimiento.

Cuando los Policías llegaron al lugar, se inició el intercambio de disparos en el que falleció uno de los presuntos delincuentes y los otros dos resultaron heridos. También resultó herido en una de sus piernas uno de los uniformados.

¿Qué acciones toma la Alcaldía de Bogotá contra el alto índice de inseguridad?

21:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los dos presuntos delincuentes están recibiendo atención médica en el hospital de Engativá y posteriormente serán judicializados. El Policía también fue llevado a un centro médico donde se recupera.

Además, la Policía les incautó a estas personas dos armas de fuego y una granada de fragmentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad