La W RadioLa W Radio

Programas

Denuncian que dueño de Boho Market planea irse del país sin pagar deudas

Alejandro Camacho y Alejandra Téllez dijeron que Camilo Ayerbe debe más de mil millones de pesos.

Denuncian que dueño de Boho Market planea irse del país sin pagar deudas

Denuncian que dueño de Boho Market planea irse del país sin pagar deudas

17:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4050170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una de las conversaciones con sus exempleados escribió un mensaje donde dice que el entregará su apartamento el 30 de junio y el 15 de julio piensa viajar a Italia: Alejandra Téllez. Foto: Captura Google Maps

Alejandro Camacho y Alejandra Téllez denunciaron que el dueño de Boho Market, Camilo Ayerbe, está planeando irse del país sin pagar los más de mil millones de pesos que debe a distintos proveedores, contratistas y extrabajadores.

Para Camacho, "lo que está mal aquí es adquirir deudas por encima del capital suscrito".

Téllez manifestó: "Esta persona hasta la fecha nos adeuda 12 millones de pesos. Estamos tratando con una persona muy inteligente y no es justo que siga abriendo empresas (...) el propósito ayer fue reunir testimonios para poder denunciar. Es falso que él vaya a Europa a traer el dinero, él no quiere pagar y escoge a quién se lo entrega".

Por su parte, Ayerbe se comunicó con W Radio y respondió a las denuncias asegurando que prometió que haría sus mejores esfuerzos para poder poner al día la cartera de Boho Food Market porque tenía la certeza de un capital de trabajo que iba a entrar a Boho para apalancar la operación.

"Primero: ese acuerdo estaba sujeto a una reducción del contrato de arriendo del centro comercial donde opera Boho. El dueño del centro comercial no aceptó la oferta, que era básicamente el 10% sobre las ventas, y tuvimos que concordar la entrega al centro comercial para el 1° de abril. Llegó el COVID-19 y esta es la hora que no se define con claridad qué va a pasar (...) cuándo abre y sobretodo si el centro comercial va a permitir que nuestra compañía opere los módulos que eran operados por Boho".

Así, Ayerbe manifiesta que alrededor de 80 empleados quedaron en nómina esperando una decisión: "Ya el 15 de abril, con cero ventas, nos tocó aplicar a la Ley 1116, la misma a la que dije que no iba a acogerme en febrero". Sin embargo, el empresario negó que fuera a salir del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad