Sigue La WSigue La W

Programas

Empresa relacionada a Emilio Tapia participa en millonaria licitación en Soacha

En Soacha se adelantan en este momento seis licitaciones por más de $100.000 millones para la recuperación de la malla vial del municipio aledaño a Bogotá.

En Soacha se adelantan en este momento seis licitaciones por más de $100.000 millones para la recuperación de la malla vial del municipio aledaño a Bogotá. . Foto: Colprensa

En Soacha se adelantan en este momento seis licitaciones por más de $100.000 millones para la recuperación de la malla vial del municipio aledaño a Bogotá. . Foto: Colprensa(Thot)

En Soacha se adelantan en este momento seis licitaciones por más de 100 mil millones de pesos, para la recuperación de la malla vial del municipio aledaño a Bogotá.

Sin embargo, Sigue la W conoció que en uno de ellos, por 28 mil millones de pesos, está participando una empresa que estaría relacionada con Emilio Tapia, condenado por el carrusel de la contratación y capturado por el caso de MinTIC.

Para esta licitación se presentaron más de 25 oferentes, sin embargo, hasta este viernes, dos empresas cumplieron con todos los requisitos y pudieron llegar al final del proceso.

Le puede interesar:

El representante legal de Castor Construcciones es Juan Camilo Aldana, hermano de Juan Carlos Aldana y primo de Emilio Tapia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad