Este 20 de octubre se inicia la construcción del metro de Bogotá

Se llevará a cabo la firma del acta para el comienzo de las obras de la primera línea del metro.

El metro de Bogotá es financiado por el Banco Mundial (BM), el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Foto: https://bogota.gov.co/

El metro de Bogotá es financiado por el Banco Mundial (BM), el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Foto: https://bogota.gov.co/(Thot)

En un evento que tendrá lugar a las ocho de la mañana y que contará con la presencia del presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López, se hará la firma del acta de inicio de las obras de la primera línea del metro de Bogotá

El acto protocolario se llevará a cabo en el patio taller del metro que está ubicado en la localidad de Suba, en el sur de la capital.

En otras noticias:

La primera línea de metro de Bogotá tendrá una vigencia de 25 años. El megacontrato, que supera los $13 billones, fue adjudicado a la firma china APCA Transmimetro, un consorcio conformado por las empresas China Harbour Engineering Company Limited (85 %) y Xi’an Metro Company Limited (15 %).

La obra es financiada por el Banco Mundial (BM), el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad