“Los invito a que estos días sean de expresión contundente, pero pacífica”: Claudia López

La alcaldesa de Bogotá le reiteró su llamado al Gobierno Nacional para que escuche a la Minga Indígena y sus legítimas demandas.

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa

Alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Foto: Colprensa(Thot)

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le agradeció a la Minga Indígena por su organización para llegar hasta la capital del país.

"Bogotá desde ayer ha recibido a la Minga Indígena como se merece, con respeto”, dijo la alcaldesa.

Señaló que en Bogotá se respetan las movilizaciones sociales de todas las causas. “En Bogotá respetamos la movilización social de todas las causas y de todas las voces, hemos coordinado con respeto a sus tradiciones su movilización y su estadía”.

Además, reiteró su llamado al Gobierno Nacional y al presidente Iván Duque para que escuche a la Minga y sus legítimas demandas.

“Todos en Colombia venimos de las raíces indígenas, su sangre es nuestra sangre, su herencia es nuestra herencia, sus tradiciones son nuestras tradiciones”, manifestó.

Le puede interesar:

Por otro lado, invitó a la Minga a que sus días de permanencia en Bogotá tengan una expresión contundente, pero pacífica. “Gracias por cuidar nuestra tierra, por cuidar el agua, por preservar la vida, por construir democracia y vida en sus territorios. Los invito a que los días de permanencia en Bogotá sean días de expresión contundente, pero pacífica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad