Ciudades

Selecciona tu emisora

Incertidumbre en la Industria Gastronómica por reapertura de restaurantes en Bogotá

Henrique Gómez, presidente de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, solicitó al Distrito ser escuchados para lograr acuerdos que eviten llevarlos a la quiebra.

Incertidumbre en la Industria Gastronómica por reapertura de restaurantes en Bogotá

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de Acodrés, Henrique Gómez, indicó que "estamos en una confusión tremenda, el texto del Decreto da a entender a unos que la apertura puede ser hoy, en otros casos se referencia para el 3 de septiembre, que empieza la estrategia de Bogotá A Cielo Abierto".

Señaló que "no entendemos cómo el Distrito saca un Decreto estando vigente el aislamiento preventivo obligatorio, que se acaba el 31 de agosto. Entonces no sabemos si el primero de septiembre se acaban esas reglas, si es así vamos a celebrar e interpretamos que a partir del martes podemos abrir todos".

Frente al consumo de bebidas alcohólicas, el dirigente gremial aclaró que "vimos unas medidas amplias y consecuentes del Distrito en el sentido de permitir la venta de licor. Propusimos que solamente se venda licor si la persona pida comida, es decir que se pueda maridar. Pero seguimos en confusión de plazos, términos y decretos".  

Gómez además agregó que tienen reportes de restaurantes que abrieron este jueves. 

Le puede interesar: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?