Justicia por mano propia: un presunto ladrón fue asesinado al interior de un SITP

El secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, explicó en La W que las declaraciones iniciales dan cuenta de un forcejeo con los pasajeros.

Justicia por mano propia: un presunto ladrón fue asesinado al interior de un SITP

Justicia por mano propia: un presunto ladrón fue asesinado al interior de un SITP

05:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4099333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hombre abordó el bus en compañía de otro sujeto y logró arrebatarle sus pertenencias a varios pasajeros. Foto: Colprensa

En Bogotá se registró un caso de Justicia por mano propia en el que un presunto ladrón fue asesinado tras intentar atracar a los pasajeros de un bus del SITP. 

Los hechos ocurrieron hacia las 7 de la noche de este lunes, en la avenida Boyacá con calle 9. 

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, el hombre abordó el bus en compañía de otro sujeto y logró arrebatarle sus pertenencias a varios pasajeros, posteriormente, uno de los ciudadanos logró arrebatarle el cuchillo y con esa misma arma lo hirió de muerte.

Según indicó el general Oscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el ciudadano que hirió al presunto asaltante huyó del lugar, razón por la cual le hizo un llamado para que se presente ante las autoridades.

Le puede interesar:

Tras lo ocurrido, el lugar fue acordonado y se hicieron los trabajos de criminalística, en los que se comprobó que el hombre estaba indocumentado, por lo que, según indicó el general, se desconoce la identidad del occiso.

En un principio, testigos de lo ocurrido habían dado una versión distinta en la que el fallecido era un pasajero resultó herido tras enfrentarse a los delincuentes para evitar el hurto. Sin embargo, los mismos pasajeros confirmaron la versión fue entregada por las autoridades. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad