Hora del RegresoHora del Regreso

Programas

La música barroca se toma Bogotá en el Festival Internacional de Música Clásica

Ramiro Osorio, director del teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, brindó algunos detalles de este evento que se realiza bajo el lema 'Bogotá es Barroco'.

La música barroca se toma Bogotá en el Festival Internacional de Música Clásica

La música barroca se toma Bogotá en el Festival Internacional de Música Clásica

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4177052/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta quinta edición del festival ofrecerá una programación compuesta por 31 conciertos. Foto: Getty Images / ALEKSANDAR GEORGIEV

Del 12 al 15 de noviembre se llevará a cabo la quinta edición del Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, que reunirá a los compositores más virtuosos bajo el lema ‘Bogotá es Barroco’. De esta manera, Johann Sebastian Bach, Georg Friedrich Händel y Antonio Vivaldi, tres de los más grandes compositores del periodo barroco, sonarán en la capital.

En La Hora del Regreso, Ramiro Osorio, director del teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, brindó algunos detalles sobre este evento.

“Creamos este festival con el propósito de mirar a profundidad la obra de un compositor y de una época, de ahí nuestras ediciones anteriores (…) vamos a tener una serie de programas maravillosos que combinan obras de los tres compositores interpretado por un conjunto de artistas sobresalientes de diez países”, explicó Osorio en los micrófonos de W Radio.

En esta edición, el evento contará con una selecta lista de invitados sin fronteras, ya que contaráq con la presencia de músicos provenientes de Alemania, Argentina, España, Francia, Rusia, Suiza, Hungría, Islandia y Bolivia.

Así mismo, el festival ofrecerá una programación compuesta por 31 conciertos: 22 pagos en cinco escenarios y nueve conciertos de libre entrada en siete escenarios, protagonizados por una nómina de artistas que demuestra el significado de la música en diferentes países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad