Ciudades

Mucha atención a las restricciones para Halloween en Cundinamarca

Varios municipios han decretado toque de queda para menores. No hay cambios en la movilidad para el puente festivo.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Imagen de referencia. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

Aunque en Cundinamarca no se declaró el toque de queda general para este fin de semana, los alcaldes de cada municipio están en la libertad de implementar esta y otras medidas con el fin de evitar contagios por COVID-19.

Es así como varios municipios del departamento han decretado medidas como ley seca y toques de queda para menores durante la celebración de Halloween:

-Funza: toque de queda para menores de edad, desde el viernes 30 hasta el domingo 1, entre las 6 de la tarde y las 5 de la mañana.

-Yacopí: toque de queda para menores de edad y ley seca para toda la población durante el fin de semana.

-Cajicá: toque de queda para menores desde las 6 pm a 5 de la mañana cada día del fin de semana

-La Mesa: toque de queda para menores de edad, desde las 2 de la tarde del sábado 31 de octubre hasta las 4 de la mañana del domingo 1 de noviembre.

-Villapinzón: toque de queda para menores de edad desde las 6 de la tarde del viernes 30 de octubre hasta las 6 de la mañana del martes 3 de noviembre. Para los mayores de edad toque de queda desde el viernes 30 al domingo 1 de noviembre de 7 de la noche a 5 de la mañana.

-Zipaquirá: toque de queda entre las 6 de la tarde hasta siete horas después, desde el viernes 30 al domingo 1 de noviembre. 

Le puede interesar:

-Sibaté: toque de queda y ley seca desde el viernes 30 de octubre a las 8 de la noche hasta el lunes 2 de noviembre a las 5 de la mañana.

-Nariño: toque de queda para toda la comunidad de 9 de la noche hasta las cinco de la mañana hasta el 1 de noviembre. 

-Soacha: toque de queda para menores desde el sábado 31 de octubre a las 4 de la tarde hasta el domingo 1 de noviembre a las 4 de la mañana.

-Tocancipá: toque de queda para menores de edad el viernes 30 de 6 de la tarde a 6 de la mañana y sábado 31 de octubre de 4 de la tarde a 6 de la mañana. Ley seca el sábado 31 de 4 de la tarde a 6 de la mañana.

-Cota: toque de queda para los menores de edad desde el viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre partir de las 5 de la tarde hasta 11:59 de la noche. 

-Tausa: toque de queda para menores desde el viernes 30 de octubre al lunes 2 de noviembre desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente.

-Cachipay: toque de queda para menores durante viernes, sábado, domingo y lunes de cinco de la tarde a cinco de la mañana.  Para los adultos el viernes 30 a partir de las 10 de la noche a 4 de la mañana, el sábado 31 y el domingo 1 de noviembre de once de la noche a 4 de la mañana y el lunes 2 de noviembre de 10 de la noche a 4 de la mañana. 

-Madrid: toque de queda para menores de edad el 31 de octubre al primero de noviembre a partir de las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana. 

En municipios como Susa, Villeta, Bituima, Topaipí y El Colegio, no hay toque de queda, pero las actividades serán virtuales para evitar la salida de los menores.

Municipios como: Anolaima, Fusagasugá, Girardot, Quipile, Ricaurte, Suesca, Choachí, Tibirita, Pasca, Chía, Guataquí, Facatativá, Cucunubá, Bojacá, Sesquilé, Subachoque, Beltrán, La Palma, Ubaté, La Vega, están a la espera de expedir los decretos y definiendo las medidas que adoptarán.

Durante este puente festivo no habrá restricciones de movilidad en las carreteras del departamento. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad