Sigue La WSigue La W

Programas

Padres denuncian a docente universitario que dio una clase virtual embriagado

El incidente ocurrió en una asesoría de derecho penal de la Universidad Católica.

Padres de familia denunciaron que el comportamiento indebido del profesor no se ha presentado únicamente en esta ocasión. Foto:

Padres de familia denunciaron que el comportamiento indebido del profesor no se ha presentado únicamente en esta ocasión. Foto:(Thot)

La grabación de un profesor que estaría embriagado en plena clase virtual de derecho penal en prestigiosa Universidad de Bogotá ha despertado indignación en la comunidad académica.

Algunos padres de familia y estudiantes advirtieron a la Universidad Católica, a través de una denuncia anónima por miedo a represalias, que el profesor Rafael Velandia dictó una asesoría virtual en estado de embriaguez.

En la grabación se evidencia como el docente no puede pronunciar bien las palabras y se refiere a los estudiantes de manera inadecuada. Al final se puede escuchar como al profesor se le queda prendido el micrófono e insulta a los estudiantes al terminar la clase.

Además, los padres de familia denunciaron que el comportamiento indebido del profesor no se ha presentado únicamente en esta ocasión.

Un padre que decidió permanecer de manera anónima dijo a Sigue La W que “en otras oportunidades al entrar al cuarto escuchaba como en sano juicio el profesor se refería de manera desobligante a los estudiantes”.

La Universidad Católica respondió con un comunicado en el que rechaza este tipo de comportamiento y expresó sus disculpas a los estudiantes afectados. Además, hizo énfasis en que se procederá cómo establece el reglamento de la institución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad