Policía sigue en la búsqueda de 18 detenidos que se fugaron de URI de Usaquén

También se adelanta una investigación disciplinaria y penal por la fuga de la estación de Policía.

La Policía Metropolitana de Bogotá intenta dar con el paradero de 18 detenidos que lograron fugarse de la estación de Policía de Usaquén. Foto: Getty Images / Daniel Truta

La Policía Metropolitana de Bogotá intenta dar con el paradero de 18 detenidos que lograron fugarse de la estación de Policía de Usaquén. Foto: Getty Images / Daniel Truta(Thot)

La Policía Metropolitana de Bogotá intenta dar con el paradero de 18 detenidos que lograron fugarse de la estación de Policía de Usaquén, en el norte de la ciudad. 

El coronel Nelson Quiñonez, comandante de la zona norte de la Policía de Bogotá, aseguró que Inteligencia y Policía Judicial están "trabajando en la recaptura de estos delincuentes con toda nuestra capacidad institucional".

Además, anunció que también se adelanta una investigación disciplinaria y penal por la fuga y la responsabilidad en la custodia que se tenga de estos detenidos.

Mientras tanto, la situación de hacinamiento en las estaciones de Policía y Unidades de Reacción Inmediata (URI) de la ciudad continúa.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad