• Actualizado 19 Ene 2022 22:11

La W Radio

Programas

Denuncian más de 400 contagiados con COVID-19 en cárcel La Modelo de Bogotá

Varios internos denunciaron que no se está brindando atención médica a las personas contagiadas.

Internos de la cárcel La Modelo de Bogotá denunciaron que no se está brindando atención médica a las personas contagiadas de coronavirus. Foto: Colprensa / Camila Díaz

Internos de la cárcel La Modelo de Bogotá denunciaron que no se está brindando atención médica a las personas contagiadas de coronavirus. Foto: Colprensa / Camila Díaz(Thot)

Internos de la cárcel La Modelo de Bogotá denunciaron que no se está brindando atención médica a las personas contagiadas de coronavirus. También advierten que la mayoría de patios del penal tienen internos enfermos.

Los internos que se contactaron con W Radio aseguran que los precios en el expendio de comidas han aumentado. Además, no cuentan con kits de aseo ni elementos de bioseguridad.

Según cifras oficiales del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), hasta la fecha existen 472 casos de contagio en La Modelo (434 internos y 38 funcionarios). Por otra parte, en la cárcel de máxima seguridad, La Picota, se registran 865 infectados (828 internos y 27 funcionarios).

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad