El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

En Colombia se dice así

Conozca el Top 10 de las frases que se dicen de otra manera en Colombia.

En Colombia se dice así

En Colombia se dice así

03:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4067085/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Top 10: En Colombia no decimos “acabo de cenar un arroz con huevo”, en Colombia se dice “me acabo de clavar un risotto con embrión de pollo”.

Top 9: En Colombia no decimos “Quiero que hagamos el amor”, en Colombia se dice “Uy papi, venga y hágame el delicioso”.

Top 8: En Colombia no decimos “tengo un amante”, en Colombia se dice “tengo un arrocito en bajo”.

Top 7: En Colombia no decimos “perdón, no te quisimos invitar”, en Colombia se dice “fue algo que salió a última hora, solo le dijimos a la familia”.

Top 6: En Colombia no decimos “ese hombre nunca aporta dinero para pagar la cuenta”, en Colombia se dice “ese tipo es muy líchigo, nunca pone para la vaca”.

Le puede interesar:

Top 5: En Colombia no decimos “mi amor, hijo mío de mi corazón, por favor haz silencio”, en Colombia se dice “¿Usted se está buscando un chancletazo, cierto?”.

Top 4: En Colombia no decimos “Esa mujer está hermosa, voy a comenzar a enamorarla”, en Colombia se dice “Uy mamacita, yo le hago”.

Top 3: En Colombia no decimos “No entendí, me podría explicar nuevamente por favor”, en Colombia se dice “Uy hermano, barájemela más despacio”.

Top 2: En Colombia no decimos “esa persona se equivocó y me dio ventaja”, en Colombia se dice “a papaya puesta, papaya partida”.

Top 1: En Colombia no decimos “¿quieres venir a mi casa a que hagamos el amor?”, en Colombia se dice “Venga mi amor que no es pa’ eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad