La W RadioLa W Radio

Deportes

A los hinchas les digo que primero se acaba la Alcaldía que Santa Fe: Eduardo Méndez

El presidente de Independiente Santa Fe se refirió en La W a la fuerte división que hay en el fútbol colombiano por el apoyo a Jorge Enrique Vélez.

A los hinchas les digo que primero se acaba la Alcaldía que Santa Fe: Eduardo Méndez

A los hinchas les digo que primero se acaba la Alcaldía que Santa Fe: Eduardo Méndez

20:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4055805/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A los hinchas les digo que estén tranquilos, que se acaba primero la Alcaldía antes que Santa Fe: Eduardo Méndez. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, habló sobre la posibilidad de la creación de una nueva liga en la que no estaría el equipo cardenal.

En medio del desorden que reina en la Dimayor, ha surgido la idea de crear una nueva liga con 16 clubes, que serían los siguientes:

  1. América
  2. Nacional
  3. Medellín
  4. Valledupar
  5. Once Caldas
  6. Quindío
  7. Boca Juniors
  8. Alianza
  9. Pereira
  10. Atlético
  11. Pasto
  12. Leones
  13. Tolima
  14. Real Santander
  15. Unión Magdalena
  16. Millonarios

Por eso, Méndez dio su punto de vista sobre esta posibilidad y las consecuencias que podría traer, en especial para quienes decidan dejar la Dimayor: “El desconocimiento de las normas, el afán de protagonismo y la juventud de algunos dirigentes los ha llevado a proponer una idea totalmente absurda, que desconoce los estatutos”.

“Nosotros no estamos preocupados, porque simple y llanamente lo único que hemos hecho es mandarle una carta a la Dimayor pidiendo la renuncia de Vélez, porque creemos que hay cosas que no se han hecho bien. Sin embargo, si la mayoría lo quiere, él seguirá. La mayoría ha decidido en varios temas, entre ellos los derechos internacionales y los protocolos de la reactivación del fútbol y nosotros hemos aceptado todo eso”, continuó.

Sobre el futuro incierto del club en caso de que se cree una nueva liga, dio un parte de tranquilidad: “Primero se acaba la Alcaldía que Santa Fe”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad