Ciudades

Selecciona tu emisora

Futbolistas juveniles buscan ayuda para volver a Colombia

En Deportes W, Cristian Astudillo y Óscar Felipe Espinosa, jugadores de las divisiones inferiores de Rayo Vallecano, dieron detalles de su situación en España.

Cristian Astudillo y Óscar Felipe Espinosa. Foto: Cortesía

En diálogo con Deportes W los colombianos Cristian Astudillo y Óscar Felipe Espinosa, futbolistas juveniles, contaron que se encuentran bien de salud, pero con mucha incertidumbre de qué pasará con ellos.

En cuanto al sostenimiento económico de ellos, afirmaron que sus padres se hacen cargo, pero no saben por cuanto tiempo esto pueda seguir.

"El Rayo Vallecano no responde económicamente por nosotros.  Hemos pedido ayuda a periodistas para ver si el Gobierno nos puede ayudar para nuestro pronto regreso”, afirmó uno de ellos.

Los jóvenes de 17 años se encuentra viviendo en una casa de familia donde el dueño es un señor de edad y acompañados por otro futbolista.

“En estos momentos lo que se hace es cumplir con un ciclo de proyección que tenemos. Vinimos a pruebas y nos vimos afectados por la crisis sanitaria mundial”, expresaron.

Agregaron que no han podido tener comunicación con alguien del equipo y que  los representantes están tratando de contactarse con algún miembro del Rayo Vallecano.

Le puede interesar: ¿Cuál es la manera adecuada de ejercitarse durante la cuarentena?

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir