Ciudades

Selecciona tu emisora

Así se ha afectado el bolsillo de los colombianos por el precio del dólar

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, habló en Sigue La W sobre el comportamiento del dólar.

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, habló en Sigue La W sobre el comportamiento del dólar. . Foto: Getty Images

En Sigue La W, les explicamos todo lo que debe saber sobre el comportamiento del dólar, que estuvo muy cerca de llegar a los 4 mil pesos, pero que ha cedido terreno.

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, manifestó en Sigue La W que “ha sido evidente la variante Delta que está afectando a nivel mundial, y en el caso del dólar, se está fortaleciendo. Tenemos el retiro de las ayudas, generando esta alza”.

las previsiones para la divisa no son tan positivas, pero se mantendrá alta. En el segundo semestre del año se puede llegar a los $4.000”, indicó.

Le puede interesar:

Señaló que “cada vez estamos más cerca a las elecciones presidenciales de 2022 y eso no deja de generar temor en los inversionistas. Una vez superemos esos detonantes, se podrá bajar un poco”.

También dijo que un ejemplo de “quienes pierden son las personas que hacen una compra inmediata y queda al valor del dólar actual.”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?