Sigue La WSigue La W

Economía

Así se ha afectado el bolsillo de los colombianos por el precio del dólar

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, habló en Sigue La W sobre el comportamiento del dólar.

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, habló en Sigue La W sobre el comportamiento del dólar. . Foto: Getty Images

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, habló en Sigue La W sobre el comportamiento del dólar. . Foto: Getty Images(Thot)

En Sigue La W, les explicamos todo lo que debe saber sobre el comportamiento del dólar, que estuvo muy cerca de llegar a los 4 mil pesos, pero que ha cedido terreno.

Juan David Ballén, director de análisis y estrategia de Casa de Bolsa, manifestó en Sigue La W que “ha sido evidente la variante Delta que está afectando a nivel mundial, y en el caso del dólar, se está fortaleciendo. Tenemos el retiro de las ayudas, generando esta alza”.

las previsiones para la divisa no son tan positivas, pero se mantendrá alta. En el segundo semestre del año se puede llegar a los $4.000”, indicó.

Le puede interesar:

Señaló que “cada vez estamos más cerca a las elecciones presidenciales de 2022 y eso no deja de generar temor en los inversionistas. Una vez superemos esos detonantes, se podrá bajar un poco”.

También dijo que un ejemplo de “quienes pierden son las personas que hacen una compra inmediata y queda al valor del dólar actual.”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad