Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

All Rise, la serie de televisión en la que cada actor grabó desde su casa

Jessica Camacho, protagonista de la serie, sostuvo que fue un honor haber hecho parte de esta producción histórica.

La serie ya fue renovada para una segunda temporada. Foto: Getty Images

All Rise, será la primera serie de televisión hecha desde el confinamiento. Cada actor grabó desde su casa las escenas y será transmitida próximamente por la cadena CBS.

Jessica Camacho, protagonista de la serie, habló en La W sobre esta experiencia que ella misma calificó como histórica. “Grabar fue un reto y un honor, teníamos que hacer todo nosotros mismos: maquillaje, luz, escenografía, etc”.

El set se convirtió en su casa, “mi madre me ayudó a organizar todo para que se viera bien”, explicó Camacho y comentó que lo más difícil era organizar la luz de su hogar para que ella se viera bien en cámara.

La grabación fue realizada por los mismos actores. Camacho contó que todo fue hecho de manera casera con elementos que cada persona tiene en su casa. Esto se hizo con el objetivo de que los televidentes se sientan más conectados con lo que están viendo.

Finalmente, dijo que esta serie es un ejemplo de la nueva realidad que vive la humanidad, al menos por los próximos meses. Por lo pronto la serie ya fue renovada para una segunda temporada por cadena CBS.