La W RadioLa W Radio

Internacional

Barack Obama canceló la fiesta de sus cumpleaños

David J. Garrow, autor estadounidense, dijo en La W que el anuncio de la fiesta de cumpleaños tomó por sorpresa a muchos que conocen a Barack Obama y a Michelle Obama.

Barack Obama canceló la fiesta de sus cumpleaños

Barack Obama canceló la fiesta de sus cumpleaños

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4155948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

David J. Garrow, autor estadounidense, dijo en La W que el anuncio de la fiesta de cumpleaños tomó por sorpresa a muchos que conocen a Barack Obama y a Michelle Obama.. Foto: Theo Wargo/Getty Images for CARE

Barack Obama cumple 60 años y los quiere celebrar este fin de semana con una fiesta en la isla de Martha’s Vineyard con más de 650 personas. Sin embargo, el expresidente ha sido criticado por hacer este evento en plena pandemia.

El expresidente estadounidense anunció que canceló la fiesta debido a los contagios que se han presentado por la variante Delta.

David J. Garrow, autor estadounidense y socialista democrático, manifestó en La W que “la fiesta ha tomado por sorpresa a las personas que conocieron a Barack Obama y a Michelle Obama porque en los años recientes están dedicados a salir con estrellas, pero esa no era la vida que ellos tenían”.

Muchas personas dicen que Barack Obama ha cambiado, frente esto, indicó que “esto se ha reportado mucho en los Estados Unidos, inclusive por un proyecto de Obama con un músico muy conocido. Las personas que conocen al expresidente están perplejas porque no entienden porqué ellos dos están viviendo una vida así. Tienen una mansión, entonces hay un contraste en todo esto”.  

Le puede interesar:

Además, expresó que “Michelle Obama dejó muy claro que ella no quiere seguir en la carrera política. Ella quería salir de la Casa Blanca cuando Obama terminó su segundo periodo. Tanto Barack como ella querían una vida más privada”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad