La W RadioLa W Radio

Internacional

Progresismo y socialismo son lo mismo: miseria, opresión y exilio: María Elvira Salazar

En La W, la periodista y candidata al Congreso por el Distrito 27 hizo duras críticas al discurso demócrata con banderas progresistas.

Progresismo y socialismo son lo mismo: miseria, opresión y exilio: María Elvira Salazar

Progresismo y socialismo son lo mismo: miseria, opresión y exilio: María Elvira Salazar

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4061460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El problema es que la ignorancia es muy vasta, y la prensa y la academia están confundidos con el verso de la izquierda: María Elvira Salazar sobre discurso de Joe Biden. Foto: Getty Images / Andrew Caballero-Reynolds

A medida que se acercan las elecciones en los Estados Unidos, el presidente Donald Trump incluye en su estrategia de campaña anuncios en los que directamente ataca al ex vicepresidente y candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden. Esta vez comparando a Biden con figuras de la izquierda latinoamericana como Fidel Castro, Nicolas Maduro, Hugo Chávez y también incluye al líder político colombiano, Gustavo Petro.

Lea en La W:

Maria Elvira Salazar, quien es candidata al congreso por el Partido republicano para el distrito 27 del estado de la Florida, compartió en W Radio su opinión acerca del video donde se describe a todos estos mandatarios como progresistas-socialistas. Salazar dice que estamos enfrentados a la izquierda internacional, la cual se está “tratando de colar” en los Estados Unidos y “está muy colada Colombia con el dirigente Petro”. Salazar agrega que estamos en una situación muy grave a nivel del hemisferio, y que el llamado socialismo democratico y todo lo que tiene que ver con la palabra socialismo-progresista es igual a miseria y opresión.  

Salazar considera que la prensa es influenciada y confundida con el verso de la izquierda, que para ella “en teoría es magnífico, pero en práctica es mortal”.

Ella hace una comparación entre lo que está viviendo Uribe y muchos republicanos de los Estado Unidos, diciendo que no deberían de estar enfrentando “agravios e injusticias”, simplemente por la decisión de involucrarse en la política y en mejorar su país. Agrega que por esta razón tiene que haber un cambio de mentalidad y dice que por eso ella está involucrándose en esta campaña, enfatiza “para ayudar al país”.

Le puede interesar:

Explica que este comercial no es sinónimo de desesperación, más bien es una forma de enseñarle a las masas lo que puede suceder si escogen el camino equivocado. Salazar asegura que el contenido del comercial no es exagerado porque simplemente está repitiendo lo que ellos mismos han dicho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad