Judicial

Capturan en Cali a presuntos sicarios que usaban “brujería” para no ser detectados

Las autoridades hallaron varios elementos y objetos que usaban durante sus rituales de santería.

Los capturados serían los presuntos responsables un triple homicidio reportado el pasado 4 de junio, en un barrio de la comuna 12 de Cali. Foto: Policía Nacional

Los capturados serían los presuntos responsables un triple homicidio reportado el pasado 4 de junio, en un barrio de la comuna 12 de Cali. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a dos presuntos sicarios que tenían atemorizada a la comunidad del oriente de la ciudad. 

De acuerdo con las investigaciones, los sujetos conocidos como alias “Biwis” y “Kevin Conde”, quienes eran tío y sobrino, serían los presuntos responsables un triple homicidio reportado el pasado 4 de junio, en un barrio de la comuna 12 de Cali.

A los detenidos también se les atribuye el asesinato de un menor de 17 años, en octubre de 2015 y el crimen de un agente retirado de la Policía, registrado en junio del año 2014.

Según se conoció, los presuntos sicarios usaban la santería como protección para no ser descubiertos. Las autoridades hallaron varios elementos y objetos que usaban durante sus ceremonias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad