Ciudades

Selecciona tu emisora

Nosotros no nos apropiamos de los recursos de Bogotá, fueron los contratistas: Iván Moreno

En exclusiva con La W el exsenador dijo que hoy cuestiona la imparcialidad de la justicia colombiana.

Yo siempre lo que he pedido es que me den los mismos derechos que tienen los colombianos, sin embargo me los han negado: Iván Moreno Rojas. Foto: Colprensa

La Corte Suprema de Justicia advirtió que existe un posible riesgo de fuga si se le otorga el beneficio de excarcelación al exsenador Iván Moreno, quien estuvo involucrado en el desfalco del llamado "Carrusel de la Contratación" en Bogotá durante la administración de su hermano Samuel Moreno.

El exsenador habló en exclusiva con La W sobre su situación actual y el reciente fallo que le negó la casa por cárcel.

Moreno dijo que hoy se cuestiona si la justicia en Colombia es imparcial y que “en Colombia se convirtió en costumbre quitarse los enemigos políticos con testigos falsos”. Además, no cree que el caso pueda seguir adelante, “veo una gran cantidad de demoras en todos los procesos y la verdad es que la situación familiar no puede ser peor”.

Yo siempre lo que he pedido es que me den los mismos derechos que tienen los colombianos, sin embargo, me los han negado” señaló.

Moreno aseguró que su proceso fue mediatizado y que “uno de los mayores errores que cometí fue no hablar con los medios, eso se volvió en contra mío. Hay situaciones donde se entregó información errada”.

También cuestionó que haya 64 mil personas en casa por cárcel, "¿ellos no tienen riesgo de fugarse? La justicia se llenó de venganza, no estoy pidiendo libertad, sino un derecho".

A la pregunta sobre dónde está el dinero de Bogotá dijo que todas las obras en la ciudad se ejecutaron, "hay informes del CTI que dicen que nosotros no nos apropiamos los recursos, fueron los contratistas".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir