Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Asesinan a dos hombres en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Las víctimas son Jorge Eliecer Popó Viveros de 44 años y Alexander Osorio Noguera de 41, quienes fueron atacados con disparos en la vereda Marilópez.

Según las autoridades, en la zona hace presencia la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, al mando de alias Mayimbú. Foto: Archivo Colprensa

Un nuevo hecho de violencia se registró en el municipio de Buenos Aires, al norte del departamento del Cauca, luego que dos ciudadanos fueran asesinados con disparos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Le puede interesar: En Cauca, contratos del PAE están suspendidos desde mayo: Procuraduría

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Eliecer Popó Viveros de 44 años de edad y Alexander Osorio Noguera de 41, quienes fueron encontrados sin vida en la vereda Marilópez, corregimiento de Timba.

En la zona, las autoridades encontraron una motocicleta incinerada.

El secretario de Gobierno de Buenos Aires, Diego Armando Carabalí, dijo que el primer ciudadano es oriundo del corregimiento de Timba, y el segundo, del barrio Camilo Torres de la ciudad de Cali.

Sobre Osorio Noguera, se informó que tenía dos registros judiciales, uno en el año 2012 por acceso carnal y en el 2019, fue capturado por el delito de porte de estupefacientes.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, y los organismos judiciales iniciaron las investigaciones que permitan dar claridad a lo sucedido y establecer el paradero de los responsables.

Lea además: Alias 'Mayimbú' habría resultado herido en una operación militar en Cauca

Según las autoridades, en la zona hace presencia la estructura Jaime Martínez, disidencia de las Farc, al mando de alias Mayimbú, quien en las últimas horas habría resultado herido durante una operación militar en ese municipio.