Regiones

Duro golpe al grupo delincuencial “Los mexicanos” en Chocó

De acuerdo con las Policía, Los Mexicanos empezaron a reclutar personal en este punto del país, sin importar si eran niños o adultos.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue capturado en el departamento de Chocó a Keison Sánchez Romaña, alias ‘Mello’, segundo al mando de la banda “Los mexicanos”, el cual estaba cumpliendo una sentencia con detención domiciliaria, y, aun así, seguía coordinando acciones criminales

De acuerdo con las Policía, “Los Mexicanos” empezaron a reclutar personal en este punto del país, sin importar si eran niños o adultos. Los menores eran sumados en las filas con las promesas de grandes dividendos productos de las rentas ilícitas, que harían sacar de la pobreza a sus familias.

Los trabajos se realizaban de acuerdo con investigadores a empresas de giros y comerciantes a quienes hace algunos días intimidaron con disparos en tres puntos diferentes de la ciudad.

Le puede interesar:

A pesar del gran temor que esta banda delincuencial infundía en la comunidad, hubo personas que en medio del desespero, tuvieron la valentía de denunciar ante el Gaula de la Policía Nacional

En desarrollo de estos operativos también fueron capturados otro cinco integrantes del grupo delincuencial, entre los que están: alias ‘Cheo mini’, ‘Leider’, ‘Mono’, ‘Jhon H’ y ‘papi’, este último indiciado por dos homicidios en los meses de marzo y abril de este año, lo cual se encuentra en proceso de indagación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad