Sigue La WSigue La W

Regiones

Habrían suplantado a evaluadores de licitación para proyecto de $100.000 millones

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, dijo en Sigue La W que los santandereanos están cansados de tanta corrupción.

Habrían suplantado a evaluadores de licitación para proyecto de $100.000 millones en Santander . Foto: Getty Images

Habrían suplantado a evaluadores de licitación para proyecto de $100.000 millones en Santander . Foto: Getty Images(Thot)

Sigue La W conoció que habrían suplantado a evaluadores de licitación para proyecto de $100.000 millones en Santander.

Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, manifestó que “fueron recursos de la Nación, encabeza del Invías y el Ministerio del Transporte que le entregó a Idesan para poder adelantar proyectos pendientes históricos de infraestructura vial”.

Indicó que “estas propuestas fueron por un comité evaluador de cinco personas, cuando advertí en uno de los comités que ya había una situación irregular en una obra en Barrancabermeja”.

Dijo que “lo que le hemos pedido al comité directivo es que tiene que denunciar penalmente y no hemos obtenido respuesta”.

Cárdenas señaló que “este proceso viene desde el año pasado, y el Idesan tenía que tener un comité evaluador con características y competencias jurídicas, técnicas y financieras”.

Le puede interesar:

Reveló que “el día de ayer en las horas de la noche, se establece un documento firmado después de un comité, donde el Invías establecía cómo se iba a avanzar, se cambiaron completamente las condiciones, no se acataron las decisiones”.

Por otro lado, expresó que “hago un llamado para que el manejo de esos recursos se haga por fuera del Idesan. Los santandereanos estamos mamados de la robadera, de la corrupción y esto tiene que acabar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad