Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 12.000 mascotas han sido abandonadas en Cundinamarca durante la pandemia

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, recordó que este fenómeno es considerado como una forma de maltrato animal.

En la pandemia por el COVID-19, 12.430 mascotas de compañía abandonadas en las vías de Cundinamarca. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

En la pandemia por el COVID-19, 12.430 mascotas de compañía abandonadas en las vías de Cundinamarca. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO(Thot)

En la pandemia por el COVID-19, 12.430 mascotas de compañía abandonadas en las vías de Cundinamarca. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Por: Rubén Ocampo

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, afirmó que una de las malas noticias que ha dejado la pandemia por el COVID-19 ha sido la cifra de 12.430 mascotas de compañía abandonadas en las vías del departamento.

“Queremos recordar que el abandono es una forma de maltrato, y por eso invitamos a los alcaldes y comandantes de Policía de los 116 municipios de Cundinamarca a que seamos más estrictos en los controles para prevenir el abandono y el maltrato”, aseguró García.

Le puede interesar:

Algunos corredores del departamento con los mayores casos de abandono según las autoridades son:

  • Vía Zipaquirá – Pacho – La Palma
  • Vía Guasca – Gachetá  – Ubalá
  • Vía Chuzacá – San Antonio
  • Del Tequendama
  • Vía Sibaté – Fusagasugá – Pasca
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir